Aptitud Estratégica SRL®. CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE CAPITAL HUMANO NACIONAL E INTERNACIONAL. Headhunting. Marca Registrada. Fundadores/Owners: Lic. Liliana Jollada y Lic. Daniel van der Graaf.

Empresa

Aptitud Estratégica SRL®. MARCA REGISTRADA.

ÚNICA DENOMINACIÓN Y LOGO IDENTIFICATORIO ES EL QUE VISUALIZA AQUÍ.

Fundadores/Owners.

Lic. Liliana Jollada y Lic. Daniel van der Graaf.

Celebramos el 26º aniversario de actividad Empresaria en Consultoría de Recursos Humanos.

NO TENEMOS NINGÚN TIPO DE SOCIEDAD CON OTRAS CONSULTORAS.

Somos una Empresa Consultora en Recursos Humanos, especializada en Búsqueda y Selección de Talentos, resultado de la integración societaria de miembros con más de 30 años de experiencia en prestación de servicios a importantes empresas de diferentes rubros. Nos apasiona nuestro trabajo, somos creativos, activos, innovadores, efectivos y eficientes.

Todos los procesos que implementamos se basan en la calidad de gestión del Talento.

Nuestro equipo se perfecciona y actualiza permanentemente para brindar resultados de calidad, para satisfacer las necesidades de aquellos que confían en nuestro trabajo.

Somos un equipo apasionado por lo que hacemos. Nos mueve una poderosa energía de superarnos día a día, que nos permite brindar lo mejor de nosotros. Para usted que busca incorporarse a la mejor organización, y para usted, que busca los Talentos que le permitan incursionar en los grandes desafíos que imponen los nuevos mercados. Trabajamos constantemente para lograr ese encuentro.

Nuestra experiencia en Recursos Humanos nos ha permitido lograr la confianza de numerosas empresas como también el reconocimiento y satisfacción de los candidatos seleccionados a lo largo del tiempo.

Nos comprometemos a continuar aportando, día a día, todo nuestro esfuerzo, para seguir brindando atención personalizada y Calidad en el Servicio.

Estamos atentos a sus consultas los 365 días del año.

Ofrecer soluciones integrales basándonos en la calidad en Recursos Humanos, brindando un compromiso constante a nuestros clientes: Postulantes y Empresas.
Lograr la excelencia en nuestros servicios, a través del continuo respeto a los intereses de nuestros clientes (postulantes y empresas) y convertirnos en sus socios estratégicos.
Ética personal y profesional, lealtad, confidencialidad, responsabilidad, creatividad, compromiso, honestidad, trabajo en equipo y calidad en nuestro servicio.

Nos manejamos con Aptitud Estratégica para lograr cambios positivos, accionamos todos los medios posibles para lograrlo.

«Somos Aptitud Estratégica SRL»

«Aguardamos su contacto»

Contáctenos